Inicio » POLICIALES » Muerte, en choque sobre ruta 18

Muerte, en choque sobre ruta 18

muerte_ruta18Producto de la colisión entre un camión, Marca Ford 400, y un Fiat Uno, falleció Cinthia Vera Mathey Doret, quien viajaba como acompañante en el automóvil, cuyo conductor se encuentra grave; el camionero solo sufrió algunos golpes.

Ayer, alrededor de las 19:00, se produjo un accidente en ruta nacional 18, km. 157, los dos vehículos involucrados circulaban de Este a Oeste, siendo el primero de ellos un camión marca Ford 400, dominio colocado TPQ-013, conducido por Daniel Enrique Zapata, de 34 años y el segundo, un automóvil marca Fiat modelo Uno, Dominio colocado AGE-639, conducido por Isaías Jorge Solier, quien era acompañado por Cinthia Vera Mathey Doret quien falleció a raíz del golpe.

En cuanto al conductor del automóvil fue trasladado hasta el hospital Santa Rosa de Villaguay y posiblemente sea derivado a causa de la gravedad de las lesiones sufridas.

El conductor del camión solo resultó con algunos golpes. Tomó intervención en el lugar personal de la Comisaría de Villa Clara, Gabinete Criminalístico, se le dio inmediato conocimiento a las autoridades de la Fiscalía en turno.

Fuente: AP Noticias

Leer más acerca de…

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

INFO TWITTER

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.