Inicio » POLICIALES » Gualeguaychu: Fuerte accidente entre colectivo y camión

Gualeguaychu: Fuerte accidente entre colectivo y camión

Un colectivo que transporta, unas 40 personas, 16 chicos futbolístas categoría 2003, el cuerpo técnico y padres, chocó hoy a la tarde en el acceso a Gualeguaychú con un camión de Brasil.

El accidente se produjo a las 15.30 en ruta provincial Nº20, cerca del cruce con la ruta internacional 136, en el acceso norte a Gualeguaychú, ambos vehículos circulaban en el mismo sentido y el camión frenó por la zona de lomas de burro en el lugar, lo que no pudo hacer, según indicó el chofer del colectivo, al fallar los frenos incrustándosé en la parte trasera del camión.
El Intendente de la ciudad de Villa Domínguez, quien se encuentra acompañando a los internados en el hospital Centenario de Gualeguaychú, manifestó que gracias a Dios, y de acuerdo a la dimensión del impacto, las lesiones son menores y leves en la mayoría de los casos.
El conductor del colectivo debió ser liberado de entre los hierros retorcidos y atendido por un golpe en la cabeza y cortes en el rostro y quedará en observación.
Uno de los niños que recibió un golpe en la cabeza esta siendo atendido y se le realizan las placas pero aparentemente no reviste gravedad.
El intendente Mario López agradeció a todos los profesionales del hospital Centenario, a los directivos del Club Pueblo Nuevo, donde iban a jugar un torneo provincial, por las atenciones recibidas aunque lógicamente no podrán participar del campeonato.
Dentro del contingente se encuentran chicos de Villa clara, según refirió, y pidió tranquilidad a los padres y familiares porque la situación esta controlada y a la mayoría ya se le dió el alta, incluso a algunos chicos se los llevó al club para que se despejen y tengan toda la contención por los momentos vividos.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

INFO TWITTER

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.